Sobre mí...
Soy Natalia, fisioterapeuta. Me gradué en la Universidad de Enfermería y Fisioterapia de Toledo en el año 2011.
Comencé mi andadura laboral en la Residencia Geriátrica Nuestra Señora del Socorro (Miguel Esteban) aportando mi granito de arena trabajando en fisioterapia geriátrica. A su vez lo complementaba como fisioterapeuta dentro de la Asociación COCEMFE-ASMICRIP en Campo de Criptana, realizando rehabilitación en gimnasio e hidroterapia en la piscina climatizada.
Tras ese primer año de trabajo, actualicé mi currículum, empezando a trabajar en la clínica privada de fisioterapia de Samuel Anciano, trabajando principalmente en casos de traumatología y de ejercicio terapéutico...10 años trabajando en este centro que dieron para mucho.
Durante esta etapa no dudé en seguir formándome. Realicé el curso de Fisioterapeutas Expertos en Pilates (AEFEP) y al poco tiempo empezaron mis primeros pasos con la Osteopatía. Tras 5 años de esta formación, conseguí mi Certificado Oficial en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
Tras estos años de estudio, comencé a interesarme por la fisioterapia pediátrica, ya que me encanta trabajar con los peques. Los cursos de "Fisioterapia Respiratoria Pediátrica en Lactante y Niño" y "Fisioterapia en el cólico del Lactante." fueron los siguientes.
Descubrí una pequeña parte del mundo de la pediatría y eso consiguió que me enamorase de la maternidad, del embarazo y de la salud en la mujer en general. Por ello me lancé a especializarme en fisioterapia ginecológica y obstétrica, pudiendo ayudar a la mujer en todas sus versiones posibles.
Hoy vengo con todas mis ganas, fuerzas y energías para trabajar por y para ti, para cuidarte y seguirte en tu proceso de recuperación. Haré todo lo que esté en mi mano para que puedas ganar en salud, bienestar y calidad de vida.
¡Te espero!
Natalia de la Guía Casarrubios.